domingo, 13 de mayo de 2018

¡Prepárate para la EBAU!

Llega el final de curso en 2º Bachillerato y muchos son los que empiezan ya a pensar en la EBAU. Te ofrecemos 200 vídeos con ejercicios y explicaciones de Matemáticas II elaborados por los propios compañeros, la gran mayoría pertenecientes a exámenes de PAU y EBAU de años anteriores de Canarias. Además, los hacemos dividiendo en los bloques de preguntas de la propuesta del examen de Matemáticas II: Análisis, Probabilidad, Álgebra y Geometría, junto a algunas aclaraciones teóricas o pistas prácticas de utilidad.


  • ANÁLISIS (Derivabilidad y sus aplicaciones) 
18 problemas resueltos y 16 vídeos con explicaciones

  • ANÁLISIS (Integrales) 
31 problemas resueltos

Si quieres, también puedes acceder en el menú de nuestro blog, en la opción Bach. MAT II, donde encontrarás todo el material organizado por unidades y con los enunciados de las fichas de los ejercicios de vídeo de diferentes años de EBAU y PAU, junto a otros recursos. Y, como siempre, ya sabes, nunca te quedes con la duda, comparte con nosotros y te ayudaremos en lo que podamos.

¡Entre iguales nos entendemos mejor! Únete a Yo quiero aprobar Mates en la batalla contra el suspenso. ¡Tú puedes! ¡Mucho ánimo! #Guerraalsuspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario