domingo, 17 de junio de 2018

Peonza de Oro para Yo Quiero Aprobar Mates

Ocurrió en Madrid. A casi 2000 kilómetros de nuestra Casa. Aplaudidos por personas que no conocíamos. Rodeados de proyectos realmente maravillosos. Sorprendidos, emocionados aún, porque alguien valore nuestro trabajo de esta manera. Con un primer premio. La Peonza de Oro en la categoría "Alumnos de Secundaria que comparten" de la XII Edición del Premio Espiral Edublogs 2018 fue para... ¡Yo Quiero Aprobar Mates!

Nuestro equipo de Yo Quiero Aprobar Mates, recogiendo la Peonza de Oro en los Premios Espiral Edublogs

¡Gracias! Ha sido un fin de semana inolvidable. Una experiencia de aprendizaje auténtico, compartiendo con gente con muchas ideas, con muchas ganas de hacer cosas por sus alumnos. Gente con sueños. Gracias por compartir vuestros sueños con este pequeño proyecto tinerfeño.

Foto junto al resto de los premiados en la categoría Alumnos que comparten. ¡Felicidades!

Cuatro compañeras de Secundaria nos representaron en Madrid para recoger el premio: Astrid, Katy, Eliana y Gabriela. Gracias por ser nuestra voz, por darnos esta alegría, por vuestro emotivo discurso en nombre de todo el Colegio. Nos acompañó también Candela, una antigua alumna que actualmente vive en Madrid, y que el año pasado fue copartícipe junto a Gabriela y Eliana de la idea que dio origen a este proyecto. Y gracias también a los profes: Falcón, Cedrés, Víctor y Ana por acompañarnos en este viaje tan especial para todos. Ha sido un fin de semana para recordar por siempre.


Seguiremos. Nuestra batalla no ha terminado. Queremos un mundo sin suspensos en Matemáticas. Este premio no es más que un impulso para seguir nuestra lucha. Seguiremos poniendo en el centro lo más importante, que no es la tecnología, sino las personas. #Guerraalsuspenso

Parte de nuestra representación en Madrid: Víctor, Eliana, Astrid, Falcón, Gabriela, Candela y Katy

No hay comentarios:

Publicar un comentario