sábado, 14 de diciembre de 2019

Word Kids, finalista del Premio-Aprendizaje Servicio 2019

El viernes 13 de diciembre tuvo lugar la entrega de los V Premios Aprendizaje-Servicio 2019 en el Auditorio Baluarte de Pamplona, donde nuestro proyecto interdisciplinar Word Kids, elaborado durante el pasado curso por el alumnado de 3º ESO de Salesianos La Cuesta en coordinación con los Servicios de Día de la Fundación Don Bosco, ha resultado entre los finalistas.

Word Kids, de Salesianos La Cuesta, reconocido en Pamplona entre los mejores proyectos ApS de España
En el acto organizado por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, junto a la editorial Edebé y la Fundación Educo, se reconocieron las mejoras experiencias realizadas de entre 279 proyectos presentados. Las alumnas Selenia, Paula y Cathaysa, de 4º ESO, representaron al alumnado protagonista, acompañados de sus profesores Supi, Mérari y Falcón.

Selenia fue elegida para hablar en nombre de los 40 proyectos finalistas

Nuestra compañera Selenia Gómez fue la encargada de dirigir unas palabras en nombre de los proyectos finalistas a los casi 600 asistentes al auditoria, agradeciendo la valoración del jurado y destacando la riqueza que para todos ha supuesto esta experiencia de aprender ayudando a otras personas.


Tras el almuerzo, pudimos aprender en diferentes mesas redondas de la experiencia compartida por los proyectos premiados, tanto del alumnado como de los profesores. 

Expedición Salesiana en Pamplona en los V Premios Aprendizaje Servicio, junto a Salesianos Rocafort
En definitiva, ha sido una gran oportunidad para seguir aprendiendo compartiendo con otros y soñar con un futuro mejor.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Baluarte de Pamplona
Para todos los participantes de nuestro Colegio ha sido una experiencia muy rica, no solo formativa, sino también de convivencia, que ni siquiera la fuerte lluvia que azotó Pamplona pudo arruinar. ¡Hasta la próxima aventura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario