viernes, 11 de mayo de 2018

¡¡FINALISTAS de los I PREMIOS TECNOEDU 2017!!

¡¡¡Finalistas!!! ¡¡¡Otra vez!!! Si el pasado lunes no pudimos contener la emoción al enterarnos que estábamos entre los cuatro finalistas de la XII Edición del Premio Espiral de Edublogs, hoy acabamos de saber que Yo Quiero Aprobar Mates es finalista de otros reconocimientos, los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa en la modalidad "Experiencias de Innovación Educativa con TIC en el aula".

¡Somos Finalistas!

Estos premios son convocados por la Cátedra Tecnología y Educación de la Fundación MAPFRE Guanarteme en la Universidad de La Laguna (TECNOEDU) y donde colabora la Dirección General de Ordenación, Innovación, Promoción Educativa a través de su Área de Tecnología Educativa, además del grupo EDULLAB de la Universidad de La Laguna. El jurado establecido por la organización ha designado doce proyectos de Canarias finalistas, entre los cuales nos encontramos. Además, es una alegría añadida para nosotros compartir la final con otro proyecto de un profesor de nuestro Cole, Miguel Pina, por Aprendo y me divierto. ¡Mucha suerte también para ti, Miguel!

Muy pronto sabremos el resultado. El próximo jueves 17 de mayo por la tarde, en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, se celebrará el acto de entrega de los Premios TECNOEDU, donde estaremos representados por un buen grupo de compañeros, junto a los profesores de Mates y, además, nuestro Director, Don Felipe Acosta. Además, ese día tendremos a partir de las 19:15 la primera retransmisión en directo de nuestro Canal de YouTube, con el fin de poder hacer llegar la entrega de premios a todo el alumnado de nuestro Cole de ESO y Bachillerato, más de 200 chicos y chicas protagonistas principales de esta historia, de forma que puedan seguir en directo el desenlace desde casa. ¡Qué mejor motivo para estrenar nuestros directos en YouTube! Además, esta misma semana, el lunes 14 de mayo darán también los ganadores del Premio Espiral de Edublogs. ¡¡¡Vaya semana más emocionante nos espera!!!

¿Conseguiremos algún premio? No lo sabemos, pero independientemente de los resultados, ya es realmente un motivo de enorme orgullo que nuestro proyecto sea reconocido junto al de otros grandes profesionales de prestigio, no solo de Canarias, sino incluso también a nivel nacional. ¡Qué honor! ¡Gracias por contar con nosotros TECNOEDU y gracias EDUBLOGS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario