viernes, 25 de noviembre de 2022

Proyecto Dubini en Simo Educación 2022

Durante esta semana hemos estado presentes en Madrid participando en las jornadas de SIMO EDUCACIÓN 2022, que llevaba como lema este año "Del aula digital al metaverso. ¡Viaje al futuro de la educación!". De manera particular, el martes 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de presentar ante los visitantes nuestro Proyecto Dubini de Aprendizaje - Servicio medioambiental, como una de las 35 mejores experiencias educativas innovadoras premiadas este curso por la organización.

Agradecemos a la organización la invitación y la valoración realizada del proyecto que han llevado a cabo más de 300 estudiantes el curso pasado, así como a Alexandra Dubini su presencia y acompañamiento, viajando el mismo día desde Córdoba para estar con nosotros. ¡Gracias Alexandra!

Sin duda, esta experiencia en la que hemos podido conocer nuevas y diversas realidades educativas, unida a la Peonza de Oro obtenida hace solo dos semanas en el Premio Espiral 2022, nos da impulso para seguir afrontado los nuevos retos del Proyecto Dubini. Seguimos nuestro viaje intercentros con ilusión y confianza. #NiUnPasoAtrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario