martes, 8 de noviembre de 2022

¡¡Finalistas de los VIII Premios Aprendizaje Servicio 2022!!

¡Proyecto Dubini ha sido elegido entre los finalistas de los Premios Aprendizaje Servicio 2022!

En el día de hoy se ha dado a conocer a los ganadores y finalistas de la VIII Edición de los Premios Aprendizaje - Servicio 2022, que promueve la Red Española de Aprendizaje Servicio, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En concreto, han sido 22 los proyectos premiados y 26 los proyectos finalistas, pertenecientes a centros educativos de todas las edades de todo el país, y que han sido seleccionados de entre 359 proyectos presentados.


Queremos agradecer a la organización y al jurado de estos premios que haya valorado el compromiso de los más de 300 estudiantes de 5 países (España, Italia, India, Senegal y Chile) que, de una o de otra forma, han colaborado a lo largo del curso 21-22 en la realización de los retos climáticos del Proyecto Dubini. Sin duda, este reconocimiento supone un impulso para continuar nuestros compromisos medioambientales y afrontar los retos climáticos que, con la ayuda de la Dra. Alexandra Dubini, estamos dispuestos a asumir este nuevo curso. ¡Gracias! ¡Seguimos en la lucha! #NiUnPasoAtrás #NoHayPlanetaB


Con mucha ilusión, participaremos en el acto de entrega de reconocimientos, que tendrá lugar en Sevilla el viernes 16 de diciembre, aunque en este caso, lo realizaremos en formato online. ¡Felicidades a todos los premiados y finalistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario