martes, 18 de octubre de 2022

#Cambio, 2º clasificado en la II Edición del Concurso de cortos ARTECO

¡Estamos nuevamente de enhorabuena!

El compromiso intercentros con el medioambiente de Aprendizaje - Servicio realizado por más de 300 estudiantes de 4 continentes a través del Proyecto Dubini sigue dando sus frutos. Hace muy poco celebrábamos nuestra elección como finalistas a mejor experiencia educativa en SIMO EDUCACIÓN 2022 de entre más de 200 experiencias educativas de toda España.

En la tarde de hoy, Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, nuestro videoclip #Cambio, elaborado por estudiantes del IES San Benito, Colegio Salesiano San Juan Bosco e IES Padre Anchieta, ha obtenido el 2º puesto en la II Edición del Concurso ARTECO: cortos para implicarte, organizado por la Fundación Vivo Sano (proyectos Seres Plásticos y Salud Ambiental en la Escuela) y que cuenta con la colaboración de UC3M y con Teachers for Future Spain.


Queremos agradecer al jurado su valoración, así como felicitar al resto de proyectos finalistas, todos muy comprometidos y de enorme calidad. Juntos seguimos trabajando por construir un planeta más sostenible. ¡Seguimos en la lucha! #NoHayPlanetaB #Cambio #ProyectoDubini

2 comentarios: