martes, 5 de junio de 2018

Mejor Vídeo de Mayo: Dafne Vargas (2º ESO)

Y la ganadora del último vídeo del mes de Yo Quiero Aprobar Mates del curso 2017-2018 es... Nuestra compañera de 2º ESO Dafne Vargas, por su excelente trabajo donde calcula la altura del edificio de Secundaria con la ayuda de su sombra. ¡Muchas felicidades Dafne! 

Dafne Vargas, ganadora del Vídeo del Mes de Mayo

También queremos felicitar a las otras finalistas de este mes: Astrid Díaz (1º ESO) y Nazaria Sandoval (3º ESO), que nuevamente se quedan a las puertas de lograr la pizarra de Yo Quiero Aprobar Mates. Seguro que el próximo curso lo lograrán si siguen haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige el mejor vídeo "Yo quiero aprobar Mates". Número de respuestas: 48 respuestas.

Con un récord de 10.700 entradas durante este último mes de mayo, despedidimos nuestro concurso del Vídeo del Mes hasta el próximo año. ¿Habrá novedades? Seguro que algo ya se está tramando... Mientras tanto, sigamos aprendiendo juntos durante estas últimas semanas con un deseo común: ¡Queremos aprobar Mates! 

Además, con una motivación extra, ya que falta muy poquito para el sábado 16 de junio. ¿Qué ocurrirá ese día? Tendremos que desplazarnos a Madrid para recoger la Peonza con que nos han premiado en los XII Premios Espiral Edublogs. ¡Qué emocionante! Ya falta muy poco para disfrutar de ello y compartir con tantos proyectos brillantes. ¡Seguimos la batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario