miércoles, 13 de junio de 2018

¡50.000!

¡Queridos amigos! Estamos muy contentos porque el blog de nuestro proyecto Yo Quiero Aprobar Mates ha superado las 50.000 entradas. Realmente estamos felices porque el trabajo de muchas personas de todo un curso escolar está siendo seguido y valorado, más allá incluso de nuestro propio Colegio Salesiano de La Cuesta. Mucho trabajo y de muchas personas ilusionadas: alumnado y profesorado. Son ya casi 800 los vídeos subidos a nuestro canal de Youtube con ejercicios y experiencias de aprendizaje basado en proyectos, más de 43.000 las visualizaciones, casi 100 entradas al blog... Todo abierto y gratuito para quien le pueda ayudar.


Por otro lado, ha sido una satisfacción muy grande que nos visiten desde lugares de toda España. Tenemos muchos registros de todas y cada una de nuestra Comunidades Autónomas. Pero también de muchísimos países de diferentes continentes como, por ejemplo, Estados Unidos, Alemania, Venezuela, Ucrania, Argentina, Irlanda, México, Perú, Colombia, Chile, Mauritania, Guatemala, Ecuador, Francia... Incluso ¡Bahrein o Nueva Zelanda!

Y si esto fuera poco, estamos realmente agradecidos por los reconomientos recibidos: la peonza de los XII Premios Espiral Edublogs (este sábado 16 de junio en Madrid nos dirán el color del metal...) y también con la Áccésit de los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa. Como para no estar contentos cuando realmente se puede decir que empezamos esta historia el otro día, en el mes de septiembre de 2017.

Todo esto nos da impulso y anima a seguir construyendo un aprendizaje sin fronteras, nos motiva a aprender Matemáticas de otra manera, potenciando el trabajo colaborativo entre iguales, a aprender enseñando y a enseñar aprendiendo. Y vaya si estamos aprendiendo... ¡Seguimos gritando nuestro lema! ¡Seguimos la batalla! #Guerraalsuspenso #entreigualesaprendomejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario