miércoles, 13 de junio de 2018

Ejercicios de Funciones (2º ESO)

¡Hola amigos de las Mates! Aquí estamos nuevamente, esta vez con los compañeros de 2º ESO, con varios ejercicios de Funciones. Esperamos que os gusten y os sirvan. Y ya sabéis que, en caso de duda, puedes escribirnos y te intentaremos ayudar. ¡Ya empieza a oler a verano! ¡Ánimo a todos! #Guerraalsuspenso

Pincha AQUÍ para descargar los enunciados de los ejercicios

- Ejercicio 1 por Paula Estévez.


- Ejercicio 2 por Daniel Alfonso.


- Ejercicio 3 por Norelis Hernández.


- Ejercicio 4 por Nicole Núñez.


- Ejercicio 6 por Dafne Vargas.


- Ejercicio 8 por Héctor Arencibia.


- Ejercicio 11 por Katy González.


18 comentarios:

  1. Muchas gracias a Norelis, gracias a su video, ya se que funciones son crecientes o decrecientes.

    ResponderEliminar
  2. El video de Paula me ha ayudado a entender el ejercicio y a comprenderlo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo de Nicole Núñez Chaparro ya que ha sabido explicar muy bien su ejercicio además de haberlo presentado con limpieza y claridad. Muy buen vídeo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El vídeo número 6 de Dafne Vargas me ha ayudado a resolver todas mis dudas con respecto a ese ejercicio ya que al principio no lo entendía y cuando lo vi, lo entendí muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como explica Dafne el ejercicio número 6 porque lo hace de manera que se entiende todo y además, los dibujos que tienen, ayuda a que el video sea mucho más bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola , me ha gustado mucho el vídeo de Norelis porque lo explica muy bien y gracias a que lo haya explicado muy bien lo pude entender . Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me ha ayudado mucho el vídeo del ejercicio 6 porque no lo entendía y está muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  8. Hola,El video de Nicole Núñez me ha gustado porque lo a explicado muy bien y me a ayudado a entender el ejercicio.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado bastante el vídeo de Norelis ya que se ha explicado con claridad, y se sabe con mucha facilidad lo que ha escrito en el folio, es decir la limpieza que ha tenido en este video. También me ha gustado su forma de explicar este problema, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el vídeo de Daniel ya que no sabía calcular la expresión analítica.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todos los vídeos me han servido de gran ayuda para estudiar, completar el porfolio y resolver dudas, muchas gracias a todos. En concreto me ha gustado el de mi compañera Katy González, ya que explica muy bien y el vídeo tiene una buena presentación que también hace que se entienda mejor.

    ResponderEliminar
  12. El video de Norelis me ha ayudado a comprender mejor el ejercicio ya que me costo comprenderlo

    ResponderEliminar
  13. El vídeo de Paula Estévez me ha parecido que está muy bien explicado y me ha resuelto muchas dudas de las que tenía sobre ese ejercicio.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Bueno decir que todos los videos que me han ayudado en entorno a resolver las dudas y a saber si he hecho bien los problemas, por lo que también me han ayudado a repasar y a prepararme mejor para el examen y el portfolio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Buenos VIDEOS una pregunta no entiendo la actividad número 6
    Alguien me lo puede explicar.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto el ejercicio 11, de Katy González, ya que me parece que lo esplica claramente lo que hay qué hacer, el por qué lo hace, también nos enseña la gráfica para ver los datos que tiene, y en la forma en la que está presentada muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola,Buenas tardes:
    Quería darle las gracias a Dafne Vargas por su video ,ya que de la forma que lo explica y representa gráficamente de manera clara, he sido capaz de comprender el ejercicio y de poder practicarlo par el examen. En definitiva MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    El video de Nicole me ha gustado mucho, porque explica muy bien cuales de las tablas de valores son funciones y cuales no. También me ha gustado el vídeo de Dafne por su forma tranquila de explicar, lo que hace que lo puedas entender mejor.
    Gracias.

    ResponderEliminar