viernes, 15 de junio de 2018

¡Ya estamos en Madrid!

Una representación de cuatro alumnas y varios profesores de Salesianos La Cuesta han llegado hoy a Madrid para participar en el acto de entrega del Premio Espiral Edublogs 2018. Mañana sábado 16 de junio por la mañana, alrededor de las 11:30 hora canaria, podrás seguirlo en directo por nuestro canal de YouTube, donde nuestro proyecto participa en la categoría "Alumnos de Secundaria que construyen".



Astrid (1º ESO), Katy (2º ESO), Eliana y Gabriela (4º ESO) han sido las compañeras elegidas para representarnos en el acto de mañana. Además, hoy nos hemos reencontrado con Candela,  antigua alumna de nuestro Colegio que actualmente estudia en Madrid. 


Cabe destacar que Eliana, Gabriela y Candela fueron las creadoras de un proyecto grupal durante el pasado curso que sirvió de inspiración para comenzar este año con toda Secundaria y Bachillerato Yo Quiero Aprobar Mates. Mañana recorremos todos juntos los frutos de su creatividad. ¡Felicidades!


Terminamos dando las gracias a la Casa Salesiana Don Bosco de Madrid por acogernos y por su amabilidad, por ayudarnos a sentirnos como en casa, especialmente al salesiano Luis Fernando.


1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!! No pensé que conseguiríamos la peonza de oro,ha sido una grata sorpresa.

    Yoquieroaprobarmates!!!

    ResponderEliminar