domingo, 27 de febrero de 2022

Participación en el Congreso Mundial de Educación EDUCA 2022

Los días 25 y 26 de febrero se ha celebrado en Santiago de Compostela el Congreso Mundial de Educación EDUCA 2022, un evento educativo multidisciplinar organizado un año más por EDUCA y la Universidad A Coruña. Más de 400 docentes y educadores llegados de diferentes puntos han participado de forma presencial en unas más que interesantes e inspiradoras jornadas formativas.

Nuestro proyecto, Yo Quiero Aprobar Mates, ha tenido la oportunidad de formar parte del programa del Congreso, siendo una de las doce experiencias educativas elegidas para ser compartidas de manera presencial la tarde del viernes 25 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Esta labor la realizaron Juan Francisco Falcón (IES San Benito) junto a Mérari Afonso y Francisco J. Cedrés (Colegio Salesiano San Juan Bosco). Queremos dar las gracias a la organización por valorar el trabajo de nuestro alumnado al contar con nosotros para esta edición.


Además, tuvimos la suerte de participar en la entrega de la V Edición de los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2021, donde pudimos acompañar a nuestro amigo Adán Yanes Gómez, del Colegio Salesiano San Isidro de La Orotava, elegido 8º Mejor Docente de Secundaria - Bachillerato en esta última edición.


Terminamos compartiendo el vídeo resumen YQAM: una red colaborativa para el aprendizaje de las Matemáticas, que ya forma parte del canal de YouTube de la Plataforma EDUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario