jueves, 10 de marzo de 2022

Videoconferencia "El Cambio Climático y los problemas sociales"

Continuamos nuestro viaje en el tiempo por la Historia de las Matemáticas con la iniciativa intercentros de Aprendizaje - Servicio Proyecto Dubini, que comenzamos al iniciar este curso y que ha contado con la implicación de más de 100 estudiantes de 4º de ESO de Tenerife y a los que se han ido sumando estudiantes de centros de India e Italia.  

En esta ocasión, antes de afrontar nuevos retos climáticos que contribuyan seguir intentando salvar el planeta entre todos y todas, hemos sumado al compromiso ambiental una interesante formación en educación ambiental. Para ello, hemos contado con la presencia virtual de la bióloga Mercedes Abdola Tabraue, de la Unidad Orgánica de Educación Ambiental de Servicio Técnico de Lucha contra el Cambio Climático y Educación Ambiental del área de Desarrollo Sostenible del Cabildo de Tenerife


Mercedes, con su entusiasmo, ha empujado nuestras ganas de cambiar el mundo a través de una videoconferencia titulada "El Cambio Climático y los problemas sociales", haciéndonos conscientes que cada uno de nosotros y nosotros somos también parte de la solución de este problema global.


Este mes de marzo nos traerá nuevas oportunidades para demostrarlo. Pronto seguiremos contando un poco más sobre los retos climáticos que vamos a afrontar dentro del Proyecto Dubini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario