viernes, 11 de marzo de 2022

YQAM en el Máster de Profesorado de la Universidad

¡Amigos y amigas de Yo Quiero Aprobar Mates!

Un año más (¡y van cuatro!) hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras experiencias con Yo Quiero Aprobar Mates con el alumnado del Máster de Profesorado en la especialidad de Matemáticas que ofrece la Universidad de La Laguna.

Durante dos horas intensas, Mérari y Falcón pudieron compartir las iniciativas realizadas estos años con su alumnado de Secundaria y Bachillerato en diferentes centros educativos, dialogando con los futuros profesores y profesoras de Matemáticas, que mostraron en todo momento mucho interés y curiosidad en conocer los entresijos de Yo Quiero Aprobar Mates.

Agradecemos la invitación, una vez más, a Alicia Bruno, profesora del Máster. Sin duda es una experiencia que nos permite no solo a dar a conocer el trabajo que realizamos, sino también aprender desde el diálogo para seguir mejorando y creciendo. Seguimos con ilusión dando mucha #GuerraAlSuspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario