sábado, 22 de enero de 2022

Yo Quiero Aprobar Mates, seleccionada para el 5º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2022

¡Amigos y amigas de Yo Quiero Aprobar Mates!

Estamos realmente felices porque la organización del 5º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2022 nos ha confirmado que la experiencia didáctica titulada "Yo Quiero Aprobar Mates: una red colaborativa para el aprendizaje de las matemáticas" formará parte de las 12 comunicaciones que se expondrán de forma presencial en el evento educativo, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Santiago de Compostela.


El evento, organizado por EDUCA y la Universidade da A Coruña, acogerá a más de 400 personas de diferentes partes del mundo, en la que será una edición especial por coincidir con el Año Santo Xacobeo. El 5º Congreso EDUCA 2022 se presenta como un foro para el intercambio del conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y profesionales de la educación abordando todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Universidad y todas las áreas temáticas. Será todo un honor dar a conocer nuestro proyecto con otras personas en este espacio tan privilegiado. Muy pronto os contaremos la aventura. #GuerraAlSuspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario