martes, 14 de diciembre de 2021

El Proyecto Dubini llega a Italia

¡Amigos y amigas de Yo Quiero Aprobar Mates!

El Proyecto Dubini sigue su rumbo de compromiso con el planeta. Estudiantes de 4º ESO de hasta cuatro centros educativos diferentes de la isla de Tenerife hemos decidido unir fuerzas para salvar el planeta a través de diferentes retos relacionados con la lucha contra el Cambio Climático. Además, bajo la guía la Doctora en Biología Molecular, Alexandra Dubini, seguimos sumando personas ilusionadas a nuestra iniciativa de Aprendizaje - Servicio.

Si hace unas semanas se unían estudiantes desde la India, ahora es desde Italia, donde nos llegan noticias de un grupo de jóvenes estudiantes de ISISS Teodoro Rossi de Priverno que han grabado este vídeo para concienciar del problema y en el que proponen diferentes alternativas para el compromiso. 

Damos las gracias a la profesora Laura Parente, por la coordinación del proyecto, así como a Albano de Alonso, responsable del proyecto El Español Como Puente, por la animación del alumnado a través de nuestro idioma desde una perspectiva internacional. ¡Seguimos con ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario