viernes, 5 de junio de 2020

Último capítulo de "Mates A Prueba"

¡Queridos amigos!

El lunes 8 de junio, a partir de las 21:00 (hora canaria), en nuestro canal de YouTube, llega el último capítulo de Mates a Prueba. En esta ocasión, no contaremos con invitados externos, sino que será el propio alumnado protagonista del proyecto quien nos cuenta su experiencia desde dentro.

Tras dos años y 16 programas mensuales, llegamos al final de esta aventura en la que han colaborado más de 20 personas, alumnos y docentes, de hasta tres etapas educativas: Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativo de Grado Superior. Además, hemos participado del reconocido proyecto del profesor Ricardo Cubas, #ProfetaEnTuTierra

Ha sido enorme el esfuerzo extracurricular llevado a cabo de forma voluntaria fuera del esquema habitual de los horarios de clase: búsqueda de invitados, entrevistas, grabaciones, montajes... Sin embargo, el sentido de equipo, la ilusión y las ganas de mejorar y aprender han hecho posible que muchas personas se acerquen a las Matemáticas desde puntos de vista que van mucho más allá de lo propiamente académico.

En definitiva, desde la familia de Mates a Prueba te invitamos a disfrutar con nosotros de este último programa. ¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario