jueves, 17 de noviembre de 2022

El alumnado celebra la Peonza de Oro

Los verdaderos protagonistas de la realización de los retos climáticos del Proyecto Dubini durante el pasado curso fue el alumnado participante. Más de 300 estudiantes, principalmente del IES San Benito y del Colegio Salesiano San Juan Bosco, ambos centros de La Laguna (Tenerife, España), pero también en buena parte del IES Padre Anchieta (Tenerife, España), del Colegio Ker Don Bosco (Dakar, Senegal), del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (Santiago, Chile), del ISSS Teodosio Rossi (Priverno, Italia) o del Liceo Francés Internacional (Delhi, India). 



Esta semana, han recibido la Peonza de Oro en la XVI Edición del Premio Espiral, donde se ha reconocido su trabajo y su compromiso con el medio ambiente. ¡Las fotos lo dicen todo! 


Además, esta semana fuimos invitados a participar en una entrevista en Canarias Radio La Autonómica, donde las alumnas Iris y Azahara del IES San Benito, junto a su profesor de Matemáticas Juanfra Falcón, y Andrea, alumna de Salesianos La Cuesta, contaron con emoción muchos detalles del proyecto y la experiencia que se está viviendo estos días con el premio recibido



A todos y a todas: ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario