domingo, 13 de septiembre de 2020

¡Seguimos!

 ¡Queridos amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Ya estamos aquí. ¡Seguimos! Afrontamos el curso 2020-2021 con la máximo ilusión. Sí, sabemos que no será fácil. A pesar de las muchas dificultades que hemos vivido juntos, de ese virus que nos ha cambiado tanto la vida, no perdemos la esperanza y ahora, más que nunca, nos agarramos a la necesidad de compartir lo que sabemos con los demás, de aprender juntos, de crear redes y trazar puentes que nos permitan caminar y aprender juntos. Y, por qué no también, divertirnos aprendiendo. ¿Estás preparado para comenzar?

El verano nos dejó algunas novedades. Por un lado, hemos superado las 300.000 visitas a nuestro blog, donde se han mantenido constantes las entradas desde países como México, Argentina, Colombia, Chile o Perú, entre otros. 

Pero, por otro lado, hemos mejorado algunos detalles de diseño, entre ellos un nuevo logo y una nueva cabecera para Yo Quiero Aprobar Mates, gracias a la creatividad de nuestra compañera Gabriela Díaz. Esperamos que te guste.

También hubo tiempo para compartir. En julio, visitamos nuevamente la Fundación Don Bosco de Tenerife para realizar un taller de Matemáticas con los chicos y chicas de la Escuela Prelaboral de Taco.

Y, por supuesto, como cada curso, la versión 4.0 de Yo Quiero Aprobar Mates trae bajo el brazo novedades. Entre ellas, destacar que continúan las Aventuras Matemáticas que creamos el pasado curso para Secundaria, con la ayuda nuevamente de ClassCraft. Pero, como ya adelantáramos en nuestro Twitter, en esta ocasión damos un paso más y traemos dos miniseries para 1º y 2º ESO, de 25 y 30 capítulos de corta duración respectivamente, donde las Mates tendrán un papel muy importante. Muy pronto os contaremos los detalles.

El secreto de Amaro Pargo (1º ESO)

En definitiva, empezamos con mucha ilusión. Pese al virus y sus dificultades, ya estamos con ganas de vernos para seguir aprendiendo y compartiendo. Seguimos, fieles a nuestro hashtag,  #GuerraAlSuspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario