jueves, 4 de marzo de 2021

Yo Quiero Aprobar Mates en la Universidad de La Laguna

¡Queridos amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Por tercer año consecutivo hemos tenido el placer de compartir nuestro proyecto con el alumnado del Máster de Profesorado en la especialidad de Matemáticas que ofrece la Universidad de La Laguna. Ante una veintena de futuros docentes, Mérari y Falcón compartieron las líneas de Yo Quiero Aprobar Mates, que desde hace más de 3 años y medio se desarrolla en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de La Cuesta y en el Colegio Salesiano San Isidro de La Orotava, ambos en Tenerife. Además, presentaron otras iniciativas relacionadas, como son Mates A Prueba o Aventuras Matemáticas.

El alumnado de Prácticas mostró un gran interés en todo momento, hasta el punto de quedarse a compartir dudas y experiencias incluso media hora después de finalizar las dos horas de exposición previstas. Agradecemos especialmente a su profesora Alicia Bruno Castañeda por la confianza depositada al ofrecer Yo Quiero Aprobar Mates como proyecto de referencia en innovación educativa para el aprendizaje de su alumnado de Máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario