jueves, 21 de noviembre de 2019

Cubos de Rubik en Mates a Prueba

¡Queridos amigos!

Se acerca un programa muy especial de Mates a Prueba. Es bien sabida la enorme afición de muchos compañeros por la resolución de los cubos de Rubik. ¿Cuántas Matemáticas puede haber detrás de este juego?

Mates a Prueba junto a Ernesto González, campeón de Canarias de Rubik, y Ulises Montesdeoca de Todo Psicología

Para saberlo, nuestros grandes reporteros matemáticos, Eliana y Gabriel, nos ayudarán a descubrirlo con la ayuda de especialistas en la materia. 

Éste será el décimo programa de Mates a Prueba
El lunes 2 de diciembre, a partir de las 21:00 (hora canaria), en nuestro Canal de YouTube, gran estreno de nuestro décimo programa de Mates a Prueba, donde contaremos con el campeón de Canarias de Rubik, el conejero Ernesto González, junto a Ulises Montesdeoca, responsable de la tienda más conocida de cubos de Rubik de Canarias, Todo Psicología. La Tienda Inteligente, situada en Santa Cruz de Tenerife.


Además, nos ha confirmado su colaboración en el programa nada menos que el australiano Feliks Zemdegs, bicampeón del Mundo y gran referente mundial de la última década en la resolución de cubos. Todo un honor poder contar con él para nuestro décimo programa. ¿Te lo vas a perder? ¡Imposible! ¡Te esperamos en #MatesaPrueba!

Feliks Zemdegs, bicampeón mundial de Rubik, nos ha escrito para colaborar en nuestro próxima programa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario