domingo, 10 de junio de 2018

Sigue en DIRECTO el Premio Espiral Edublogs 2018

¡Se acerca el momento! El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar en Madrid el acto de entrega de la XII Edición del Premio Espiral Edublogs 2018. Y nuestro proyecto, Yo Quiero Aprobar Mates de Salesianos La Cuesta, estará allí para recoger el premio en la Categoría "Alumnos de Secundaria que construyen". Allí se conocerá el metal de las Peonzas. ¿Será de Oro? ¿De Plata? ¿De Bronce? Muy pronto lo sabremos.


Estamos realmente muy felices y emocionados de recibir este premio, además de agradecidos a la Asociación Espiral, Educación y Tecnología por haber pensado en nosotros para recibir este premio entre los más de 400 blogs que se presentaron a las diferentes categorías. Una equipo de tres profesores y cuatro alumnas de diferentes niveles de Secundaria estarán en Madrid este fin de semana para representarnos.

Nos encantaría que todos y cada uno de aquellos que han participado en la creación de este proyecto pudieran estar presentes, así como sus familias y el resto de la comunidad educativa de Salesianos La Cuesta. Como físicamente será imposible, vamos a retransmitir en directo (si la wifi lo permite) el momento de la entrega del Premio por nuestro canal de YouTube, además de mantener a todos informados de lo que ocurra en nuestro Twitter, donde te invitamos a comentar y participar con los hashtags #sisisinosvamosaMadrid y #Guerraalsuspenso. Recuerden, próximo 16 de junio, aproximadamente a partir de las 11:00 (hora canaria). ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario