viernes, 24 de noviembre de 2017

¡Ya estamos en 10.000!

¡Estamos de enhorabuena en Yo quiero aprobar Mates! Hemos superado nada menos que las 10.000 entradas en el blog y casi 15.000 visualizaciones en nuestro canal de Youtube. Sin duda, es una enorme alegría sentirnos útiles para que cada vez más personas puedan aprender Matemáticas gracias este blog y a su canal de Youtube.


Felicidades a los más de 250 alumnos de ESO y Bachillerato de nuestro Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de La Cuesta (Tenerife - España) que están siendo con sus vídeos y su trabajo la parte central de este proyecto, protagonistas y al mismo tiempo destinatarios, por estar haciendo de este recurso un instrumento que puede ayudar no solo a otros compañeros, sino a cualquier persona que quiera aprender Matemáticas visitándonos. Es una motivación enorme para todos nosotros ver la presencia de tantas visitas de diferentes países:

     Páginas vistas
España  
9696
Venezuela
66
Argentina
64
Estados Unidos
62
México
24
Perú
18
Marruecos
12
Colombia
11
Mauritania
11
Chile
10

Estamos muy contentos por la repercusión que en tan poco tiempo está teniendo el proyecto. Por un lado, por la satisfacción de formar parte de una gran red de conocimiento gratuito y abierto, pero también por compartir entre los compañeros vídeos, dudas y comentarios de una forma educativa, corresponsable y constructiva, que nos ayuda a aprender entre todos y que, además y sobre todo, está dando resultados positivos en las calificaciones. Todo ello nos anima a seguir construyendo este camino. ¡Sigamos colaborando juntos! ¡Sigue la batalla contra el suspenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario