miércoles, 22 de noviembre de 2017

El vídeo del mes (NOVIEMBRE 2017)

Vuelve a nuestro blog el concurso "El vídeo del mes", esta vez con la intención de elegir el mejor vídeo de noviembre. Entre los muchos vídeos realizados por el alumnado del Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de La Cuesta (Tenerife) que están en nuestro canal de Youtube, queremos contar con tu colaboración para premiar al mejor. Para ello os proponemos tres nuevos candidatos a "Mejor vídeo del mes". Para participar, simplemente debes pinchar sobre el enlace situado debajo de este texto, indicar tu correo electrónico y completar la encuesta. ¡Gracias por colaborar!


Los candidatos al mejor vídeo de "Yo quiero aprobar Mates" del mes de Noviembre son:

1- Óliver Castilla (2º Bachillerato Científico - Tecnológico). Excelente explicación de un ejercicio tipo EBAU de Álgebra, donde se detalla la discusión de las soluciones de un sistema de tres ecuaciones con tres incógnitas por el Teorema de Rouché Frobeniüs y su posterior resolución.



2- María Gabriela Núñez (1º Bachillerato Científico - Tecnológico). Gabriela nos explica con gran detalle cómo resolver un ejercicio de operaciones de números complejos con una incógnita a descifrar, utilizando para ello diferentes propiedades.



3- Gabriela Díaz (4º ESO Matemáticas Enseñanzas Académicas). En este vídeo Gabriela no solo resuelve un ejercicio utilizando propiedades logarítmicas, sino que además nos ofrece un ordenado y completo esquema que resume la definición y propiedades que utiliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario