miércoles, 24 de octubre de 2018

Estrenamos "Mates a Prueba", nuestro programa en YouTube

¡Queridos amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Ya estamos en disposición de presentar nuestro nuevo proyecto. El lunes 5 noviembre por la tarde estrenaremos en nuestro canal de YouTube el primer capítulo de nuestro programa de animación y divulgación de las Matemáticas, que tendrá por nombre "Mates a Prueba".


Varios compañeros de ESO y Bachillerato están ultimando los detalles para lanzar nuestro primer programa, que contará con diversas secciones: retos matemáticos, cine y matemáticas, curiosidades, entrevistas... ¡Y mucho más! A partir del lunes 5 de noviembre comenzamos esta aventura con un programa mensual que se emitirá en nuestro canal de YouTube los primeros lunes de cada mes mientras dure el curso escolar.


Estamos ultimando los detalles para el estreno, aunque ya podemos adelantar el nombre de nuestro primer invitado. Será Juan Agustín Noda Gómez, presidente de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas Isaac Newton, que será puesto "a prueba" por nuestros presentadores durante el programa.

No lo olvides. El 5 de noviembre comienza una gran aventura matemática en nuestro canal de YouTube. Te esperamos. ¡Mates a Prueba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario