lunes, 22 de octubre de 2018

El vídeo del mes (OCTUBRE 2018)

¡Hola queridos amigos de las Mates! Vuelve a nuestro blog una de las secciones favoritas: el Vídeo del Mes. Con ello, queremos premiar los mejores trabajos realizados durante el mes de octubre. Cabe resaltar la gran mejoría de muchos de los vídeos presentados respecto al curso anterior, lo que ha hecho aumentar la dificultad para elegir los tres finalistas. ¡Felicidades a todos por el esfuerzo diario! 

Para votar por ellas, simplemente debes pinchar en el enlace inferior y marcar el vídeo que más te haya gustado o ayudado. ¡Gracias por participar en nuestro blog y ayudarnos a crecer y mejorar!! ¡Hasta pronto!


1- Marielys (1º Bachillerato) nos ayuda a descubrir para qué sirven los logaritmos y dónde encontrarlos en la vida diaria.


2- Daniela (1º Bachillerato) nos sorprende con su vídeo, haciendo de la extracción de factores de un radical una tarea realmente sencilla gracias a su trabajo.


3- María Gabriela (2º Bachillerato) nos explica con detalle un clásico ejercicio de EBAU, cómo estudiar una matriz inversa en función de un parámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario