domingo, 20 de mayo de 2018

El vídeo del mes (MAYO 2018)

¡Hola queridos amantes de las Mates! El curso encara la recta final y nosotros con él. Aquí, en Yo Quiero Aprobar Mates, llegamos con las últimas nominadas de este año al Vídeo del Mes, esta vez, por sus excelentes trabajos realizados durante este mes de Mayo. Cabe resaltar la mejoría cada vez mayor de los vídeos presentados, lo que supone muy complicado decidir a los tres finalistas. ¡Felicidades a todos por el esfuerzo diario! 

Para votar por ellas, solo tienes que pinchar en el enlace inferior y marcar el vídeo que más te haya gustado o ayudado. ¡¡Gracias por participar en nuestro blog y ayudarnos a crecer y mejorar!! ¡¡Hasta pronto!!


1- Astrid Díaz (1º ESO) nos enseña de una manera brillante a plantear y resolver un problema de ecuaciones lineales con una incógnita.


2- Nazaria Sandoval (3º ESO) resuelve elegantemente un ejercicio de áreas y volúmenes de las pruebas de acceso a CFGM del curso pasado.


3- Dafne Vargas (2º ESO) calcula con la ayuda de su sombra la altura del edificio de Secundaria y Bachillerato aplicando conceptos de proporcionalidad geométrica.


1 comentario:

  1. El de Norelis era complicado de entender pero cuando te lo explican con claridad lo entiendes, la parte de la regla de 3.

    ResponderEliminar