miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reconocimiento a "Yo Quiero Aprobar Mates" en el VI Premio Nacional de Innovación Educativa

¡¡Volvemos a estar de enhorabuena!!

En la mañana de hoy hemos conocido una feliz noticia. Yo Quiero Aprobar Mates del Colegio Salesiano San Juan Bosco de La Cuesta (Tenerife) ha recibido un nuevo reconocimiento en los VI Premios Nacionales de Innovación Educativa, organizados por la Fundación Gredos San Diego. Puedes ver en su página web la publicación con la relación de los proyectos galardonados en esta edición.


El jurado, entre los diferentes y excelentes proyectos innovadores evaluados de toda España, de Etapas comprendidas desde Educación Infantil hasta Ciclos Formativos, ha otorgado tan solo siete premios, siendo la Primera Mención Honorífica para Yo Quiero Aprobar Mates. El jurado ha destacado el protagonismo del alumnado, la incorporación de la tecnología en el proyecto y su capacidad de facilitar el aprendizaje de las Matemáticas de modo cooperativo.


Cabe destacar que es la primera vez en las seis ediciones celebradas de estos premios que se reconoce un proyecto educativo de las Islas Canarias, lo que nos hace sentirnos si cabe aún más orgullosos por la mención recibida.

Muchas felicidades a todo nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato, ellos son los grandes protagonistas de esta historia, así como nuestra felicitación a nuestros profes de Mates que con tanta dedicación les acompañan en este camino de aprendizaje. Seguimos con aún mayor ilusión nuestra batalla. #Guerraalsuspenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario