sábado, 19 de enero de 2019

El Vídeo del Mes (Enero 2019)

¡Hola amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Llega nuestro primer concurso del Vídeo del Mes de 2019. Queremos elegir el mejor vídeo de Enero elaborado por el alumnado de Yo Quiero Aprobar Mates. Entre los muchos buenos trabajos realizados por nuestros compañeros, contamos con tres fantásticos trabajos nominados, todos de gran nivel. ¿Quién de ellos logrará la camiseta de Yo Quiero Aprobar Mates? Muy pronto lo sabremos. ¡Tú eliges!

1- Astrid (2º ESO) nos explica de manera clara y ordenada cómo realizar un reparto de forma inversamente proporcional.


2- Adrián (1º Bachillerato Científico) nos aclara las dudas para resolver un sistema de inecuaciones en su ejercicio.


3- Gabriela (1º Bachillerato Científico) utiliza la aplicación Geogebra para aclararnos detalles de la resolución de ecuaciones e inecuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario