domingo, 18 de noviembre de 2018

El vídeo del mes (NOVIEMBRE 2018)

¡Hola amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Comienza el plazo para votar por el mejor vídeo del último mes. Tras analizar los vídeos enviados por todo el alumnado de ESO y Bachillerato de Salesianos La Cuesta, se ha decidido que los tres vídeos candidatos al Vídeo del Mes de Noviembre sean los que siguen. Para votar por ellos, puedes hacerlo en este enlace: PINCHA AQUÍ para votar.

1- Astrid (2º ESO), por su vídeo con detalladas explicaciones teóricas sobre Potencias de base 10.



2- Carolina (3º ESO), por su vídeo explicando detalladamente qué son y cómo operar con Radicales Semejantes.



3- Eliana (1º Bachillerato), por su explicación del producto y cociente de Números Complejos en forma binómica.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vídeo de Astrid,voto por ella,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el video de Carolina. Voto por ella.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vídeo de Astrid voto por ella

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el video de Astrid, voto por ella.

    ResponderEliminar