domingo, 14 de enero de 2018

Tráiler de "Yo quiero aprobar Mates"

Aquí está el vídeo de presentación de Yo quiero aprobar Mates, en el que varios compañeros nos cuentan no solo en qué consiste el proyecto, sino también nos hablan de algunas de sus experiencias. Tras un primer trimestre de mucho trabajo, estamos más que orgullosos de contar con más de 350 vídeos subidos a nuestro canal de Youtube, de llevar casi 300 suscriptores y 20.000 visualizaciones, y de tener 39 entradas en nuestro blog con más de 15.000 visitas, muchas de ellas de Estados Unidos, Venezuela y Argentina.

Este es nuestro tráiler. Si te gusta el vídeo, compártelo. Queremos ampliar nuestra red de aprobados en Matemáticas. Gracias por vernos, por seguirnos, por estudiar con nosotros, por animarnos, por compartir las dudas en Mates, por las observaciones para mejorar. En definitiva, gracias por ayudarnos a seguir creciendo.


2 comentarios:

  1. las unicas dudas que tengo es en las resoluciones de P(x) y Q(x),sigo sin saber como se resuelven los signos y al multiplicar x.x que da?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han ayudado la mayoría de vídeos, he tenido una duda en identidades notables, pero al final lo he entendido haciendo en mi casa algunos ejercicios. Soy Ania.

    ResponderEliminar