viernes, 12 de enero de 2018

Mejor vídeo de Diciembre: Eliana León (4º ESO)

¡Feliz año nuevo! Te damos la bienvenida al 2018 desde Yo quiero aprobar Mates. Después de las vacaciones de Navidad, llegamos con fuerzas renovadas y muchas ganas de seguir aprendiendo Matemáticas gracias a nuestro blog. Habíamos terminado el año con una duda pendiente. ¿Quién sería la ganadora del vídeo del mes de Diciembre? Sophie (2º Bachillerato), Ana Laura (3º ESO) o Eliana (4º ESO). Todas habían realizado trabajos estupendos, pero han sido los visitantes de nuestro blog los que realmente han tenido la última palabra. Bien, pues ya podemos decirlo. ¡Felicidades a Eliana León! El vídeo con su explicación de la resolución de un sistema de ecuaciones no lineales con dos incógnitas ha obtenido el premio.

Eliana León (4º ESO) es nuestra ganadora del Vídeo del mes de diciembre

Como con todos los ganadores, hemos entrevistado a Eliana para felicitarla en persona y que nos cuenta su experiencia con Yo quiero aprobar Mates. Aquí está la primera premiada de 2018:


Por último, despedimos esta entrada con los resultados de las votaciones del vídeo del mes de Diciembre. Felicidades nuevamente a todas las nominadas y gracias por inspirarnos con su trabajo para mejorar en Mates. ¡Hasta pronto!

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige el mejor vídeo "Yo quiero aprobar Mates". Número de respuestas: 29 respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario