lunes, 2 de marzo de 2020

Entrevista a Eduardo Sáenz de Cabezón

¡Queridos amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Ya está prácticamente listo el 13º programa de Mates a Prueba, quinto de esta segunda temporada. El próximo lunes 9 de marzo, a las 21:00 (hora canaria) con motivo de la celebración del Día Internacional de las Matemáticas y del Día Internacional del Número Pi (ambos el 14/3), ofreceremos en nuestro canal de YouTube un programa especial en el que contaremos con un invitado de honor: el gran Eduardo Sáenz de Cabezón, al que nuestros presentadores Eliana, Rocío y Gabriel han tenido la posibilidad de entrevistar durante esta mañana, siempre con la colaboración de los compañeros del Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicaciones de Salesianos La Cuesta.


Para los que no lo conozcan, Eduardo Sáenz de Cabezón es un conocido divulgador matemático, profesor de la Universidad de La Rioja desde 2001, reconocido por sus monólogos científicos. Es el  presentador del programa de TVE Órbita Laika y autor del canal de YouTube Derivando, todo una referencia matemática en Internet con más 50 millones de visitas en menos de 5 años. 


Queremos darle las gracias en nombre de toda nuestra comunidad educativa por el esfuerzo realizado al hacernos un hueco en su apretada agenda y su amabilidad con nuestro equipo en todo momento.


Para abrir boca, terminamos nuestra entrada compartiendo el último de los vídeos de su canal. Ya sabes. ¿Quieres celebrar el Día Internacional del Número Pi con nosotros? Te esperamos el lunes 9 de marzo en Mates a Prueba #MatesAPrueba #GuerraAlSuspenso


No hay comentarios:

Publicar un comentario