jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Novedades 2018-2019!

¡Hola amigos!

Y aquí estamos otra vez. Curso nuevo, vida nueva. Una nueva aventura matemática que llega con muchas novedades. Os contamos algunas...

Para empezar, tenemos un nuevo vídeo de presentación del proyecto. ¿No lo has visto? Pues aquí lo tienes, esperamos que os guste tanto como el anterior, que superó este verano nada menos que las 1000 visualizaciones.


Pero además, este curso presentamos muchos más cambios. Por una lado, el blog presenta un nuevo menú despegable que te permite acceder a los contenidos de una manera más sencilla. Además, este curso no solo resolveremos en vídeos ejercicios de Matemáticas, sino que os ofreceremos, para todos los niveles de ESO y Bachillerato, explicaciones teóricas con ejemplos detallados. Para los vídeos con explicaciones, contamos con una nueva intro, siendo la melodía de inicio una composición de un alumno de 2º Bachillerato del curso pasado. ¡Gracias Óliver por tu tiempo!

Por otro lado, como queremos mejorar la calidad de nuestros vídeos, hemos creado para ello una zona de tutoriales con buenas prácticas de los propios compañeros que permitan a todos aprender de lo bueno que tienen los demás.

Y para los más frikis de las Mates, a partir de noviembre comenzaremos a emitir en nuestro canal de YouTube un programa mensual de divulgación de las Matemáticas, con curiosidades, entrevistas y otras secciones que no desvelaremos aún. Todo ello presentado y animado por alumnado de Salesianos La Cuesta. Si aún no lo has hecho, ¡no tardes en suscribirte!

En definitiva, no hay excusa posible, no hay motivos para no querer aprender Mates. Nuevo curso, pero un mismo lema, un objetivo común. Únete a nuestra #Guerraalsuspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario