martes, 12 de diciembre de 2017

Mejor vídeo de Noviembre para... Gabriela Díaz (4º ESO)

Ya podemos dar a conocer a la ganadora del Vídeo del Mes de Noviembre de "Yo quiero aprobar Mates". Gabriela Díaz, alumna de 4º ESO, se lleva la mención especial, nada menos que con el 55,9% de los votos de los visitantes a nuestro blog, gracias a su fantástico vídeo sobre el uso de los logaritmos y sus propiedades. ¡Felicidades Gabriela por tan excelente trabajo!
Gabriela ha querido celebrarlo con sus compañeros de clase
Aquí está su vídeo ganador:


Hemos querido felicitar a Gabriela con este vídeo en el que nos saluda y nos cuenta cuál está siendo su experiencia hasta ahora con las Matemáticas gracias a "Yo quiero aprobar Mates".


Felicitar también al resto de nominados a Vídeo del Mes, María Gabriela Núñez y Óliver Castilla, por el gran trabajo que están realizando. Juntos seguimos todos en la lucha contra el suspenso en Mates. Os dejamos con los resultados de las votaciones. ¡Hasta la próxima!
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige el mejor vídeo "Yo quiero aprobar Mates". Número de respuestas: 35 respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario