lunes, 2 de diciembre de 2019

Programa II (T2) - "Mates a Prueba" con Feliks Zendegs y TodoPsicología

¡Hola amigos de Yo Quiero Aprobar Mates!

Hoy tenemos una entrada realmente especial. Les presentamos nuestro 10º programa de Mates a Prueba, el segundo de esta nueva temporada. En esta ocasión, contaremos nada menos que con la presencia del bicampeón del mundo de Cubos de Rubik, el gran Feliks Zemdegs, que nos contará desde Australia la relación entre el Rubik y las Matemáticas

Pero ahí no queda la cosa. En este programa podrán encontrar también una entrevista con el campeón de Canarias de Rubik, el conejero Ernesto González, y con Ulises Montesdeoca, responsable de la tienda Todo Psicología, referente en Canarias en Cubos de Rubik.

Por último, el próximo sábado día 7 de diciembre estaremos presentando nuestro programa "Mates a Prueba" en el XXIV Festival Internacional del Cuento de Los Silos, dentro del marco de las VI Jornadas de Experiencias Lectoras en el Aula, donde compartiremos la contribución que hace nuestra propuesta a la adquisición de la competencia de Comunicación Lingüística del alumnado desde un trabajo en equipo multidisciplinar.

En definitiva, te regalamos un programa realmente especial, con muchas más sorpresas en cada una de sus secciones ¡No te lo pierdas! ¡A disfrutarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario