domingo, 11 de febrero de 2018

Lo que importa es el camino

¡Queridos amigos de las Matemáticas! En esta entrada queremos compartir con todos ustedes la enorme ilusión que nos hace el hecho de que nuestro proyecto Yo quiero aprobar Mates vaya a participar en diferentes premios.

Por un lado, nos presentamos a los I Premios Tecnoedu 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa,  convocados por la Cátedra Tecnología y Educación de la Fundación Mapfre Guanarteme en la Universidad de La La Laguna, en colaboración con diferentes entidades educativas. En concreto, participamos en la modalidad de experiencias de innovación educativa con TIC en el aula.

Por otro lado, también con la misma ilusión nos hemos animado a participar en la XII Edición del Premio Espiral de Edublogs, en concreto, en la modalidad de Espacios Virtuales: Alumnos que construyen. que organiza a nivel nacional la Asociación Espiral, Educación y Tecnología. 


Gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de ser partícipes de estos concursos que ya estamos disfrutando. Sin duda, son buenas noticias para todos los que hacemos este proyecto, puesto que independientemente de los resultados que podamos obtener en los premios, participar nos motiva e ilusiona a seguir construyendo en equipo, trabajando juntos y ayudando a otras personas a aprender, comprender y aprobar Matemáticas. Por eso, queremos terminar esta entrada con dos frases que bien nos podrían también valer para afrontar cualquier ejercicio o problema de Mates.

"LO MÁS IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO PARTICIPAR, PORQUE LO ESENCIAL EN LA VIDA NO ES EL ÉXITO, SINO ESFORZARSE POR CONSEGUIRLO"   
(Barón de Coubertin, Fundador de los Juegos Olímpicos)
  
"LO QUE IMPORTA ES EL CAMINO" 
(Miguel de Guzmán, autor de "Aventuras Matemáticas") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario